Seguimos en el mes patrio y como ya sabéis esto se incluye la parte gastronómica. Una conocida marca de pizza del país, con sucursal en el barrio ha volanteado toda la zona. La oferta son 2 pizzas mexicanas y 2 refrescos de 600 Ml (a mí solo con leerlo me dan ganas de hacer pipí, la verdad) por 179 pesos. No suelo pedir pizzas por lo que no puedo decir si está barato o caro.
A lo que vamos, lo mejor es la cara b del volante que dice así " Para un buen principio un gran final. ¡¡Pruébalos!!". "Nuevos Churros" (20 pesos por 4 churros). El dibujo es claro, es un churro mojado en un vasito transparente con un líquido espero color café como dicen aquí o color marrón en román paladín. Cómo podéis imaginar pesé, "Jovian, ha puesto una sucursal" . Jovián por supuesto, es una churrería de mi pueblo.
Pero hasta ahí llegó mi entusiasmo, porque churros eran pero de chocolate ni hablar, era un "delicioso DIP de cajeta (sig. 2)". Lo del dip asociado a los churros me echó para atrás, lo de la cajeta aún lo podía aguantar por el sentimiento patriótico y todo lo demás. No acaba mi decepción churrera cuando, en una esquinita del panfleto encuentro una leyenda que reza "Alimento horneado. Libre de grasa".
Ahora lo tengo claro, no hablamos de lo mismo.
.