miércoles, 9 de julio de 2008

Poesía en el desodorante

El desodorante masculino es una fuente de poesía para los amantes de la lírica.
La manía de leer los ingredientes de los productos que hay en el cuarto de baño, me llevó a descubrir la siguiente leyenda:


"El desodorante XXXX contiene una fragancia masculina que combina elegantemente el espíritu aventurero y la vivacidad arrolladora del espíritu creativo sobre una estructura lujosa y sensualmente cálida. La fragancia combina notas mediterráneas con naranja, mandarina y bergamota, en una recreación de nuestro universo cercano, soleado, cálido y alegre."

Releí el párrafo con ansiedad y miré al usuario con insistencia, algo no me cuadraba. De pronto, caí en la cuenta de que debía ser con efecto acumulativo, como la homeopatía.

No obstante, sufrí cierta decepción al descubrir los ingredientes saturados de "equis" e "y griegas" carentes de ritmo que contenía el envase: "alcohol denat., butane, propane, isobutane, parfum, triethyl, citrate, ethylhexylglyrecin, isopropyl myristate, phenyl trimethicone, aqua, BHT, citral hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, limonene, linalool. "

Amenazo con más poesía odorífica

Por cierto, el aroma es delicioso.
.