viernes, 18 de noviembre de 2011

"La famiglia" y el tute

Esta semana está llena de familiares incómodos. Entre el yerno real y la prima de riesgo no sé con cual quedarme. La verdad es que los estrategas del PSOE andan perdidos, su golpe de efecto con el tema real no ha tenido su contrapartida como deseaban con el caso Campeón. Supongo que ahora el Rey se pensará muy mucho lo de su sabida filia a la izquierda española. Sin embargo, la táctica de Pepiño de agazaparse está teniendo sus frutos (también del mar), nadie dispara al pianista porque la verdad es que el pianista ya tiene las dos manos escayoladas. Espero con ansiedad como se desarrollarán ambos casos tras las elecciones, vamos estoy que no duermo.

Lo más divertido es que mientras unos impostan la voz a lo Chuck Norris y lanzan el  mensaje a los mercados de lo duros que van a ser, los otros andan haciéndose mimitos. ¡¡¡¡Ayyyyyyyyy, yo lo que quiero es un Berlusconi a quien echar!!!! no sirve de nada pero seguro que me desfoga.

Y mientras, le doy gracias a Dios porque los mercados operan de lunes a viernes, son como Rita Moreno con su 9 to 5. De no ser así, las elecciones tendrían que adelantarse de nuevo a mañana por la mañana a primera hora porque esto no hay quien lo pare. Es lo que tienen los familiares incómodos, se saben cuando vienen pero no cuando se van.

Ahora es cuando entra mi super reflexión: "tengo la sensación de ser una pieza de ajedrez en este tablero que es el mundo... ¡qué va!, eso suena demasiado literario como muy centro europeo (me troncho). Me siento como naipe a lo Heraclio Fournier  en plena partida de tute, donde además de que estoy sobada, pinta en bastos, alguien está arrastrando y acaban de cantarme las cuarenta".
.