miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy me pesa la vida

Ví la película "21 gramos " de González Iñárritu hace unos años y lo único que recuerdo era que salía Sean Penn y la sensación de dureza que me quedó tras verla. Dicen que el alma pesa 21 gramos pero imagino que no será la mía, creo que hoy la de una servidora se aproxima más a un quintal.

Hoy es uno de esos días que si mi cuenta bancaria fuera superior, me iría a la FNAC y quemaría la tarjeta (cada uno tenemos nuestro Zara personal). Haría una terapia de chopping, a mucha gente le funciona, pero soy un fastidio, la maldita cordura me hace mantenerme encadenada a la pata de la mesa camilla
Mientras empezaba esta entrada, he comenzado a urdir mi venganza contra mi pesado mundo. He puesto a cargar mi ebook, mi adorado Sony Reader y  no tardando mucho, me daré un homenaje, me serviré una copita de oporto maravilloso que me regaló mi Herma. Creo que sintonizaré RNE Radio clásica, hoy no es noche de "La brújula". No tengo humor para aguantar a Berlusconi y su pataleta de setentón revenido y me pondré a lo romano con Santiago Posteguillo o empezaré lo último de Javier Marías que lo conservaba para deleitarme en Navidad.

Parafraseando a nuestra vieja amiga Eliza Doolittle "tengo más vida interior que Santa Teresa de Jesús" y necesito un bálsamo para mis heridas, este guerrero está agotado. No descarto cambiar todo esto y poner el tema de Amaral de "Hacia lo salvaje" mientras canto bajo la ducha, es de los ejercicios que más me relajan.
No hay que preocuparse, debe ser un efecto secundario de la democracia, Hoy he votado y puede que no me haya sentado bien.
.