jueves, 5 de enero de 2012

Víspera de Reyes 2012

No despedí el año 2011 como debía, lo sé. No dediqué ni una línea a las Navidades, no tengo perdón de Dios pero he de reconocer que son los días, junto con el día de mi cumpleaños, que más me gustan.


Llegué a casa de mi Santa el día de Nochebuena por la mañana, me puse mis cuernos de reno con cascabeles y peleé con la jefa de la casa por poner el CD navideño de Mr. Bublé, perdí esa batalla. Mi madre tenía a Raya Real a toda pastilla cantando a la Navidad y desde su criterio, esta vez acertado, “un villancico tiene que poder cantarse mientras se prepara la cena y esto ni se entiende”.

Así he pasado estos días: cantando, bailando una pieza en la cocina, peleando con los sobrinos y por supuesto escuchando el repertorio de los Strauss a volumen heavy metalero. Y aquí estoy, hoy víspera de Reyes, en la noche mágica, esperando para ir a ver la cabalgata o para huir de ella, aún no lo tengo muy claro pero deseando que pase pronto el año, además de por la subida del IRPF, el IBI, quien sabe… el IVA y todas las siglas que pueden mermar nuestra ya exigua economía doméstica, porque adoro la Navidad y me resisto a tener que esperar un año completo.

¡Feliz año a todos!



PD: Tengo el disco de Bublé en el walkman (no, ya no lleva cinta de casete) y lo escucho a todas horas.
.