Me encanta, el Consejo de Ministros que lo mismo ayuda a dirigir nuestros designios como nación, que expone las ocurrencias de nuestro líder nacional de una manera colegiada, es genial. Ha decidido hacer frente a la crisis del Norte de África y en concreto la situación de guerra que se vive en Libia y que afecta directamente al precio del crudo, a golpe de pegatina.
Quiero imaginar que nuestro gobierno está tan aterrorizado por las encuestas en su contra, para las próximas elecciones municipales y autonómicas, que han decidido poner en marcha la "Operación Gomet" y desviar así la atención. Digo que quiero imaginar, porque si la única solución que se les ocurre para hacer frente a una eventual crisis de petróleo, es reducir el límite de velocidad, definitivamente en manos de quién estamos.
La vuelta a la energía nuclear (que ahí va), un horario de trabajo contínuo o el teletrabajo, la ampliación de los horarios de los transportes públicos, un ajuste en el precio de los transportes de cercanías y si hasta me apuras, el uso de bicicletas me parecería bastante más acertado. ¡Ahhh, y por supuesto ahorrar los costes de la campaña electoral en ciernes! Pero que tonterías digo, con esto no se recauda.
Haciendo memoria... la última persona que le dedicó tanto empeño a unas pegatinas fue Alaska en su dueto con Raphael y su versión de Divina de Santiago Auserón.
"...Te veo bailar con pegatinas en el culo
y mueves con tu ritmo la cara de tus fans.
Eres una bruja de oro eres un pequeño gangster
estuviste con Kaka de Luxe pero no te oí cantar"
Yo a lo mío, a poner el controlador de velocidad, a tararear bajito que no se note y a ser agradecida por pensar en mi economía.
.
domingo, 27 de febrero de 2011
Pegatinas Gate
Busca más en:
transporte